domingo, 26 de mayo de 2013

Pablo Hasél - la tortura placentera de la luna


La tortura placentera de la luna


Track list:

1. Largate - Las Resakas
2. Morir en un bosque noruego - Las Resakas
3. No quiero irme - Las Resakas
4. Nunca te tendré - Pablo Hasel
5. Afrontar este amanecer - Pablo Hasel
6. La vida se fuga - Pablo Hasel
7. Una pista - Pablo Hasel
8. A los policías que me detuvieron (poema) - Pablo Hasel
9. A ti - Pablo Hasel
10. A tiro - Pablo Hasel
11. A tu vera - Pablo Hasel
12. Agarrarme a tu culo - Pablo Hasel
13. Al fin y al cabo solos - Pablo Hasel
14. Antes de yo que se que (poema) - Pablo Hasel
15. Besos de plástico - Pablo Hasel
16. Bocas del tiempo - Pablo Hasel
17. Caspalandia - Pablo Hasel
18. Chelian - Pablo Hasel
19. Cifras que os dejaran a 0 - Pablo Hasel
20. Deje tantos poemas - Pablo Hasel
21. Desato el nudo - Pablo Hasel
22. Después me iré - Pablo Hasel
23. Dime que no has sido un espejismo - Pablo Hasel
24. En aquel lejano cuarto (Versión de la canción de The Streets "Dry your eyes" - Pablo Hasel
25. Ese no es mi destino - Pablo Hasel & Narf
26. Eternamente Laura - Pablo Hasel
27. Exorcismo - Pablo Hasel
28. Ha caido (poema) - Pablo Hasel
29. Huir del pasado - Pablo Hasel
30. Iona - Pablo Hasel
31. KM grises - Pablo Hasel
32. La de tus polvos (poema) - Pablo Hasel
33. La guerra contra la locura - Pablo Hasel
34. La vida sigue, ese es el resumen - Pablo Hasel
35. Las arcadas empujan - Pablo Hasel
36. Lobos (poema) - Pablo Hasel
37. Lobos imberbes - Pablo Hasel
38. Mi voz contra sus delirios - Pablo Hasel
39. Mientras quede - Pablo Hasel
40. Ni siendo la ultima mujer - Pablo Hasel
41. Nieva en primavera (Version buena) - Pablo Hasel
42. Nihilismo en la mesita de noche - Pablo Hasel
43. No es el mejor lugar (poema) - Pablo Hasel
44. No puedes conmigo - Pablo Hasel
45. Océanos en el desierto - Pablo Hasel
46. Por la curiosidad del misterio - Pablo Hasel
47. Por lo que no existe - Pablo Hasel
48. Puestos a escoger - Pablo Hasel
49. Que fue de aquello - Pablo Hasel
50. Senos redentores (poema) - Pablo Hasel
51. Sin señales (poema) - Pablo Hasel
52. Solo me enseñasteis a morir - Pablo Hasel
53. Soportar el frio (poema) - Pablo Hasel
54. Una noche mas - Pablo Hasel
55. Violento (poema) - Pablo Hasel
56. Y lo saben - Pablo Hasel
57. Mataria por tu abrazo - Pablo Hasel & Marc hijo de Sam

parte 1
https://mediafire.com/?jc2w6mr5umk6er8

parte 2
https://mediafire.com/?n386pdj78scph6g

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pablo Hasél Blog

Seguidores del blog

Design by José Romero | Powered by Blogger.