sábado, 5 de julio de 2014

Juicio - supuestas amenazas de muerte al PP y atacar su sede



Juicio - supuestas amenazas de muerte al
PP y atacar su sede

SOBRE EL JUICIO POR SUPUESTAS AMENAZAS DE MUERTE Y DAÑOS EN LA FACHADA DE LA SEDE DEL PP:


El juicio ha empezado con la portavoz del PP chula con la seguridad de tener impunidad y el poder, vomitando que era evidente que yo era el que había hecho las pintadas porque "ha hecho canciones que dicen que los políticos del PP nos merecemos un tiro en la nuca", porque esas son sus "pruebas" a parte de unas grabaciones totalmente borrosas en las que dicen que aparezco en una calle cercana a las pintadas con un pantalón parecido al que
llevo en una manifestación. Mi cara no aparece por ningún lado, pero con un juez del PP, unos Mossos D'Esquadra sometiéndome a una persecución política y un caro abogado de la mano del PP, todo está hecho. Una policía encargada de la "investigación" ha asegurado
que el tipo borroso que aparece en aquella calle cercana soy yo y el fiscal ha exigido una semana de arresto domiciliario y una multa desproporcionada aunque hubiera sido yo el de las pintadas, a parte de una compensación económica por las amenazas. El abogado del PP ha vuelto a sacar mi apodo artístico y mis canciones como "prueba" y ha vuelvo a quedar evidente que no necesitan más pruebas que esas. El juez pepero lo veía todo muy claro, ni mencionar que las fotos borrosas son una "prueba" ridícula y que lo del "tiro en la nuca" en las canciones no se puede sacar en el juicio.


Lo peor de todo, peor que la condena que me caerá, es que quienes han arruinado la vida a millones de personas con sus políticas capitalistas, que quienes han apoyado guerras imperialistas en las que han sido asesinados millones de inocentes, que quienes no han condenado el fascismo (porque le han dado continuidad) y quienes nos pisotean todos nuestros pocos derechos a diario; tengan derecho a juzgarnos y encima con juicios-farsa como este.


Si lo de hoy han querido que sea un motivo para alejarme de la lucha, tiro por la culata (es una metáfora, no vaya a ser que esta tarde acabe detenido como los más de 20 twitteros de ayer) porque ha sido un motivo más para seguir plantando cara a esos criminales fascistas.


Ningún juicio podrá parar la lucha por unas ideas justas, al revés.  
Pablo Hasél

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pablo Hasél Blog

Seguidores del blog

Design by José Romero | Powered by Blogger.