domingo, 26 de mayo de 2013

Pablo Hasél - No me joda doctor


No me joda doctor


Descripción:
Hasél, MC de 19 años con dos referencias antes de esta: Miedo y asco en Ilerda y Trastorno tripolar. No me joda doctor fué grabada en verano del 2007 en Truth sound records. Rap alejado de estereotipos facilones. Letras elaboradas e instrumentales experimentales hacen el resto en el proyecto. Próximamente Desde el abismo se goza de las mejores vistas y alguna sorpresita más.

Track List:

1. No me joda doctor [Compuesto por Franky]
2. Algo tiene que cambiar [Compuesto por franky]
3. Ardiendo [Compuesto por franky]
4. Al menos dame amor [Compuesto por franky]
5. La revolucion empieza por uno mismo [Producido por franky]
6. Harto [Compuesto por franky]
7. Inquebrantable ... poema [Compuesto por franky]
8. Los cuernos se clavan [Compuesto por ceeris]
9. Descifrando el asfalto [Producido por la braga loka]
10. A la mierda tristeza siempre invito yo...skit [Compuesto por franky]
11. Inventemos un camino [Compuesto por zhero y franky]
12. Atropellos a mi bondad [Compuesto por franky]
13. Nada lo cura todo [Compuesto por franky]

Link: Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pablo Hasél Blog

Seguidores del blog

Design by José Romero | Powered by Blogger.